Inicio / Fotos de Encuentros / 59º Encuentro – Uribelarrea, Buenos Aires

59º Encuentro – Uribelarrea, Buenos Aires

Despedimos el 2019 a lo grande! hermosas unidades se acercaron a caravanear con rumbo a Uribelarrea. El clima ideal! Salimos a las 10am con rumbo a destino y sin ningun problema en los autos llegamos. Almorzamos y pasamos la tarde en la plaza de la sociedad de fomento, se brindó y ya para cuando estaba bajando el sol..salimos a recorrer el pueblo, luego todos juntos a la escuela de Don Bosco para finalizar allí nuestro día.

Quiero agradecer a todos los que siempre están en esta gran pasión y que le ponen el cuerpo para que salga de 10! Muchos trabajaron hasta último momento para tener los Fiat bien afinados, otros no llegaron pero si estuvieron con otros vehículos que es lo que importa..estar en familia y disfrutar de esto.

Nos vemos en el 2020 con muchos más viajes y encuentros!! AQUI LAS FOTOS:

Mire también..

60º Encuentro – Nocturno – Jumbo, Quilmes

Hola a todos! finalmente luego de algunas idas y vueltas, hemos realizado el 1er Encuentro …

2 Comentarios

  1. Buenas tardes! Estoy encarando un proyecto de restauración de un Fiat 128 iava 1979 y por ende estoy en busca de varias cosas, lo más urgente son los asientos y paneles de las puertas porque los que tiene están muy destruidos. Si conocen de alguien que me pueda dar una mano les voy a agradecer, es un auto genial y me encantaría resucitar uno jajaja. Muchas gracias.

    • Hola José, bienvenido! te invitamos a unirte a nuestra comunidad de Facebook, ahi vas a encontrar la ayuda que necesitas. Buscanos como «Fiat 128 del Sur».

      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *