Inicio / Proyectos

Proyectos

nodoc

Fiat 128 Coupe (Bertone) 1969

Una breve intro…¿Qué es/Quién fue Bertone?   Bertone es una empresa italiana especializada en la fabricación de carrocerías y en el diseño de automóviles, que fue fundada por Giovanni Bertone. Sus servicios fueron contratados por marcas como Abarth, Alfa Romeo, Citroën, Ferrari, Fiat, Lancia, Lamborghini, Opel y Volvo, entre otras …

Leer más »

Entrega de Premio – Car of the Year 1970

El objetivo de este post será almacenar la mayor cantidad de registros fotográficos del evento Car of The Year que en 1970 lo ganó el Fiat 128. Quienes tengan fotos para aportar pueden escribirnos a info@fiat128delsur.com.ar Gracias! Umberto Agnelli & Dante Giacosa Dante Giacosa Dante Giacosa

Leer más »

Volvemos a viajar los Fiat 128 – Chascomus 2019

VOLVEMOS A VIAJAR CON LOS FIAT 128 El Domingo 07 de Abril hacemos la Caravana a Chascomus!!!. La idea para este encuentro es salir temprano para disfrutar de un dia espectacular con la familia y fierros. ES IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN Punto de reunion: • Estación de Servicio …

Leer más »

Un día como hoy pero hace 50 años…

Se presentaba ante el mundo en el Salón de Ginebra, Suiza el NUEVO y flamante FIAT 128. El auto que nos enamoró a todos los fanáticos de la marca como también en ese entonces llamó la atención de todos los periodistas de Europa, el auto traía un nuevo concepto de …

Leer más »

Fiat 128 Sport 3P de 1978 en Las Vegas

Hace no mucho tiempo, logramos contactarnos con Frank, dueño de este gran Fiat 128 Sport 3P Coupé, que les presentamos a continuación: ¿No sabías que se vendieron Fiat 128 en EEUU? Te invitamos a ver su historia en este link: http://www.fiat128delsur.com.ar/estados-unidos-parte2/ Frank vive en Las Vegas y nos comentó que …

Leer más »

El Fiat 128 – Ganador del Premio Auto del Año 1970

caroftheyear

Algunos sabrán de la historia de nuestros queridos Fiat 128, otros no -les recomiendo leerla haciendo clic aquí-. En fin, en 1970 participó del gran premio de periodistas codiciado por todas las automotrices y el Fiat 128 quedó en 1er lugar siendo elegido como «Auto del Año». 1º: Fiat 128 …

Leer más »

Conciencia Vial – Respetemos la calle

Para todos los amantes del Fiat 128 hoy les traemos un consejo de seguridad vial. Sabemos que a todo conductor de Fiat  le encantaría disfrutar de la máxima velocidad de su vehículo. Sin embargo, por la seguridad del conductor y de las personas que le rodean, ha de tenerse en cuenta ciertas normas y limitaciones. Una de las causas …

Leer más »

No sos titular del auto y necesitas circular? Hay solución!.

Por Francisco Jueguen Una persona compra un auto a otra, pero nunca hace la transferencia, por desidia o simplemente por ignorancia; otra persona hereda un vehículo de un fallecido y, sin juicio sucesorio, lo usa sin tener los trámites en regla; otro individuo, en cambio, compra un automóvil a un …

Leer más »