Inicio / Proyectos

Proyectos

nodoc

15 de Diciembre – 9hs desde Burzaco

A festejar fin de año con amigos y familia! Viajamos a Uribelarrea! Punto de Reunion: • Las YPF enfrentadas sobre Av. Monteverde, Burzaco. Horario de reunión: A partir de las 09:00hs. Partida en Caravana: 9:45hs como tarde NORMAS PARA EL VIAJE: El mismo sera del tipo Caravana donde es obligatorio …

Leer más »

Los Fiat 128 del Sur se vuelven a juntar!

Punto de Reunion: 15:00hs – Museo del Tranporte Carlos Hillner Decoud Laprida 2200, a la vuelta del Boliche El Bosque A pocas cuadras de Av. Calchaqui al 3300. Localidad: Quilmes. ATENCION! SE INGRESA POR EL LATERAL! Que llevo? Lo que quieras para compartir mate, jugo, galletitas, lo que se te …

Leer más »

El motor 1.5 del Fiat 128 presentado en 3 versiones

Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) presentó en el año 1983, en Córdoba y en Buenos Aires, el motor Fiat 1,5 litros, o Fiat 1500, en tres versiones. Dos para autos de calle, la normal y la de IAVA (Industria Argentina de Vehículos de Avanzada), y una potenciada …

Leer más »

Presentación del Fiat 128 Europa CL5 en Argentina

Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) presenta en marzo del año 1982 al Fiat Europa CL 5 con caja de quinta. Este automóvil fue el segundo en fabricarse, en serie, con ese tipo de caja de cambios. El primero fue el Fiat 125 Mirafiori. La caja de quinta …

Leer más »

¿Exportación de Fiat 128 a Italia?

Así es!. El lunes 26 de julio de 1982 salió, desde la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, del primer embarque de automóviles Fiat 128 CL con destino a Italia. De esta forma la empresa automotriz Sevel Argentina (Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica) comenzó la exportación de 600 …

Leer más »

Fiat 128 Coupe (Bertone) 1969

Una breve intro…¿Qué es/Quién fue Bertone?   Bertone es una empresa italiana especializada en la fabricación de carrocerías y en el diseño de automóviles, que fue fundada por Giovanni Bertone. Sus servicios fueron contratados por marcas como Abarth, Alfa Romeo, Citroën, Ferrari, Fiat, Lancia, Lamborghini, Opel y Volvo, entre otras …

Leer más »