Inicio / Proyectos

Proyectos

nodoc

Llegaron los 10 años del club!

Quien iba a pensar que esto iba a durar 10 años…y estamos muy contentos por eso!Como está pandemia nos modificó la vida un poco a todos hice al menos un vídeo homenaje con un resumen corto con la historia del club. Espero que les guste! Un abrazo a todos a …

Leer más »

Nos tomamos un tiempo…a estar #encasaconelgamba

Hola a todos! como sabrán con esta pandemia mundial que nos esta cambiando la vida a muchos por un largo tiempo, el club no estará realizando ninguna actividad hasta en tanto esto no este controlado. Lo mejor que podemos hacer es tomarnos un tiempo para estar #encasaconelgamba. Por ello, se …

Leer más »

Sumate! Viajamos a Chascomus – 29 de Marzo

VOLVEMOS A VIAJAR CON LOS FIAT 128 El Domingo 29 de Marzo hacemos la clásica Caravana a Chascomus!!!. La idea para este encuentro es salir temprano para disfrutar de un dia espectacular con la familia y fierros. ES IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN – ¿DUDAS? COMUNICATE AL WHATSAPP 15 …

Leer más »

Este Sábado 25/1 Primer Encuentro 2020

Prepara el gama, venite con la familia y amigos! Una noche distinta, para comenzar a armar este 2020! Una buena oportunidad para integrarse al club y charlar!   Punto de Reunion: Plaza Brown de ADROGUÉ  (Altura AV. ESPORA AL 700) A partir de las 19.30hs.   Para el que no …

Leer más »

22 de Diciembre – 9hs desde Burzaco

Ante el mal tiempo anunciado para el viaje de mañana, nos vimos obligados a suspenderlo de manera preventiva. Preferimos esperar una semana más para estar listos para esta gran caravana. EL VIAJE A URIBELARREA SE HARÁ EL PROXIMO DOMINGO 22/12! A festejar fin de año con amigos y familia! Viajamos …

Leer más »

Los Fiat 128 del Sur se vuelven a juntar!

Punto de Reunion: 15:00hs – Museo del Tranporte Carlos Hillner Decoud Laprida 2200, a la vuelta del Boliche El Bosque A pocas cuadras de Av. Calchaqui al 3300. Localidad: Quilmes. ATENCION! SE INGRESA POR EL LATERAL! Que llevo? Lo que quieras para compartir mate, jugo, galletitas, lo que se te …

Leer más »