Inicio / Notas / Nos tomamos un tiempo…a estar #encasaconelgamba

Nos tomamos un tiempo…a estar #encasaconelgamba

Hola a todos! como sabrán con esta pandemia mundial que nos esta cambiando la vida a muchos por un largo tiempo, el club no estará realizando ninguna actividad hasta en tanto esto no este controlado. Lo mejor que podemos hacer es tomarnos un tiempo para estar #encasaconelgamba.

Por ello, se lanzó una campaña en Facebook para que se sumen y tomemos conciencia que esto es solo una pausa para tener muchos encuentros más!!! Quien pueda es un buen momento para levantar ese Fiat 128 que tanto caminó. El sitio web, el grupo de facebook y la cuenta de Instagram seguirán funcionando normalmente.

A cuidarse todos de la salud! Nos estaremos viendo pronto.

Un abrazo a la distancia!
Staff Fiat128delsur.

PD: Dejo las fotos de todos los que participaron.

Acerca Administrador

Club Oficial del Fiat 128 desde el Sur para todo el Mundo. Cualquier duda y/o consulta podrán contactarme en los siguientes medios:

Mire también..

Comentarios desactivados en la web

Hola amigos, simplemente quería hacerles saber que por motivos de Seguridad Informática y por un …

6 Comentarios

  1. teresa pardini

    hola como debo hacer para unirme al club.. para cuando pase la pandemia.. poder participar en encuentros, caravanas etc poder conocer al staff de fiat128 del sur tengo un 128 rojo Europa Modelo 1980

    • Hola Teresa, la comunidad del club esta en Facebook. Buscanos como Fiat 128 del Sur y te aceptamos 😉
      Saludos!

      • Hola buenas tardes. Quisiera saver si ustedes me pueden decir. Si el 128 iava 1100 del año 73. Salio pintado con franja ancha. Fue comprado el 16/2/73. Desde ya gracias y espero su respuesta.

        • Te respondo acá: Anda al registro donde esta el auto y pedi un informe de dominio completo, te van a sacar fotocopia de todo ahi tenes el registro si fue IAVA.

          • Hola buenas tardes. Si lo saque y no dice nada . Solo donde estan los datos. En carroceria dice no informado. Es lo unico raro. Desde ya gracias
            . X su tiempo.

          • la unica que te queda es localizar al primer dueño (si esta vivo) y hablar con él. Porque podria haber sido transformado a IAVA (en esa epoca se hacia despues de que el dueño lo sacaba de agencia) y te daban la factura con la transformación.