Inicio / Manuales de guantera / Manual Fiat 128 Berlina – 3ra Edición

Manual Fiat 128 Berlina – 3ra Edición

El Manual de Uso y Características tiene la finalidad de familiarizar al propietario con su automóvil para que pueda conocer cada detalle y utilizarlo en el modo más correcto. En esta ocasión, les adjuntamos el 3ra Edición del Fiat 128 comunmente conocido como Berlina que comprende a las versiones fabricadas desde 1971 hasta 1978.
Esperamos que les sirva y le den un buen uso. Para descargar hacer clic más abajo en la parte de Descarga. Esta en formato .ZIP y dentro del mismo lo encontrarán en PDF.

berlina

Ayudanos a mantener el club

Somos un club sin fines de lucro y todo lo que hacemos es gratis para los fanáticos de la marca, ayudanos con tan solo $50.- a mantener este sitio web por mucho más tiempo. Donar

Descarga

Mire también..

Manual Fiat 128 Berlina – 4ta Edición – 1973

El Manual de Uso y Características tiene la finalidad de familiarizar al propietario con su …

12 Comentarios

  1. muchas gracias por el aporte

  2. gabriel perazzo

    Hola,buenas tardes, Feliz navidad a todoooos¡¡¡ les cuento que tengo un fiat iava 102hp en construccion,(pertenece a la familia desde hace 34 añitos, exactamente, 15 dias despues de malvinas), y desde hace un par de meses tengo un 128 familiar 74, (no mucho mas lindo que cualquier carrito de botellero) ja!!, el asunto es que el porton traserolleva un varillaje que no tengo ni idea de como van colocadas, alguno, me podra mandar fotos si pueden??? se los voy a agradecer

    • Gabriel, bienvenido al club! te felicito por la rica historia que tenés con los Fiat 128 es de admirar!!. Desde ya, estas invitado a unirte al club y formar parte de esta linda pasión con solamente ingresar y unirse al grupo de facebook http://www.facebook.com/groups/fiat128delsur. Por tu consulta, voy a buscar porque se habló en un momento y la verdad que sí es un lío para armar bien las varillas con el porton trasero y te contesto bien. Como también esta semana voy a subir un catálogo de desarme de una rural. Un saludo grande! Nos estamos comunicando.

  3. Quisiera saber el Núm de chicler del fiat rural alta y baja

  4. Estimados les consulto, me encapriche con una berlina rural muy barata y me gustaría comprarla pero esta bastante comida por el óxido, como ejemplo la puerta del conductor se cae porque el parante está podrido, la que me queda si la compro es cortar y soldar, Que me recomiendan ? la dejo pasar y espero una más entera o me meto en el tema y empiezo a usar la amoladora y la soldadora. Espero sus consejos. Desde Uruguay.

    • Hola Juan, dependerá de lo que quieras luchar. Todo es posible, eso queda en vos. Si estas seguro que allí en Uruguay hay más fiat 128 rurales entonces espera a que haya alguna en mejor estado.

  5. Agustin Gonzalez

    Tengo una pregunta para montar el alternador primero lo engancho a la correa y lo pongo o primero lo ponho y despues la correa? Pregunto por que no puedo ponerla del primer modo tengo miedo de ronper la correa

  6. Alguno lo tendrá en pdf?