Inicio / Notas / Estamos invitados a la Gran Expo de Zona Sur!

Estamos invitados a la Gran Expo de Zona Sur!

corcel

Tenemos el agrado de comunicarles que hemos sido invitados por 4º vez a exponer nuestros vehículos en la gran Expo Show de Corcel de Fierro!. Como es costumbre, debemos tener en cuenta ciertas reglas que tiene esta exposición y que habrá que cumplir para poder participar:

  • Los vehículos a exponer deben estar en buenas condiciones (esto es un requisito obligatorio de Corcel de Fierro).
  • Debemos ingresar al predio TODOS juntos y no más de las 9:30hs.
  • Nuestro espacio será cerrado y no se podrá mover el vehículo hasta finalizar la exposición (18hs).
  • Al final del evento cada uno de los participantes recibirá un trofeo y un diploma de la Expo Corcel de Fierro.
  • Podemos llevar comida y bebida para pasar el día (hay también mercados que estarán abierto por si quieren comprar afuera).
  • La participación del evento con el vehículo es gratuito. Únicamente pagan los visitantes que ingresen a partir de las 11hs.

Tenemos cupo para 10 (diez) Fiat 128, quienes quieran participar simplemente tienen que escribirnos acá como también podrán hacerlo a info@fiat128delsur.com.ar.

Es importante que quienes se comprometan a asistir, vengan dado que el lugar se reserva como también el trofeo para el participante.

IMPORTANTE!: Nuestro Punto de Reunión para llegar a la Expo en horario será en la YPF que esta en Calchaqui 5780 (esquina Av. Del Trabajo) a las 8:30hs y esperaremos como máximo hasta las 9hs, de todas formas nos estaremos pasando los teléfonos para comunicarnos.

Gracias! y los esperamos!!!

Mire también..

El Sábado 13 de Abril viajamos a Chascomús

VOLVEMOS A VIAJAR CON LOS FIAT! y esta vez tenemos el agrado de caravanear con …