Inicio / Sin categoría / ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

navidad

A través de este medio queremos saludarlos y expresar nuestros mejores sentimientos en esta época de año. Nos sentimos enormemente agradecidos por contar con excelentes miembros que conforman la comunidad 28chera. Fue un año de difícil para muchos pero aún así hemos hecho grandes progresos para el club, algunos se fueron otros vinieron, inauguramos sitio web, hicimos hermosos encuentros y exposiciones con sorteos, hemos sido reconocidos por FCA (Fiat Chrysler Automóviles) como EL CLUB DE FIAT 128 y por sobre toda las cosas conocimos gente linda que comparte esta pasión que tenemos.

Nuestro compromiso siempre ha sido y seguirá siendo apoyar a todos los gamberos del país para que a través de esta comunidad crezca la pasión de los Fiat 128, se creen lazos de amistad y además todos aprendamos un poco más de nuestros vehículos día a día.

En estas fiestas navideñas tenemos una oportunidad muy especial para compartir en familia el amor y la alegría con nuestros seres queridos, haciendo un lado todas aquellas preocupaciones de la vida y llenándonos de esperanza en un mundo mejor.

Es nuestro deseo que puedan vivir al lado de los suyos, una Feliz Navidad y también deseamos que en el año nuevo la prosperidad y el éxito lleguen a sus hogares y que el año 2017 que está por venir sea un año de éxitos para todos, que podamos crecer y mejorar como comunidad y que ustedes personalmente puedan lograr todas las metas que se propongan.

No puede falta que le pidamos que estos días manejen con cuidado y recuerden que si van a tomar no manejen, ya que esto pone en riesgo su vida, la de su familia y la de los demás..

MUCHAS FELICIDADES.

VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS EN MARZO 2017 CON LA CARAVANA CLASICA A CHASCOMUS!

Mire también..

Testdelayer – Fiat 128 Familiar 1973

La nueva rural 128. La parrilla resulta exactamente igual a la del 128 que se …