Inicio / Notas / Sabias que...? / Tom Hanks puso en venta su Fiat 128

Tom Hanks puso en venta su Fiat 128

Nota extraída de:

Los famosos de Hollywood son conocidos por sus gustos excéntricos. En el caso de Tom Hanks, está en su espectro de autos de deseo un Fiat clásico y popular como el 128, que conocemos más que bien en Argentina.
Visto en la película “The Post” de 2017, el 128 del actor se subasta en el sitio web de Bring A Trailer y estará disponible hasta el 26 de julio. Esta unidad salió de fábrica en 1975 con especificaciones para el mercado norteamericano, fue vendida en San Francisco, y se restauró varias veces hasta que Hanks la compró en 2017.

Entre los cambios que sufrió, perdió su pintura amarilla original y se le sumaron detalles exteriores como nueva parrilla, retrovisor y paragolpes cromados. La unidad parece estar mejor que nueva, inclusive funciona la radio AM y todo el instrumental, sin embargo, deja margen de restauración, incluyendo el tapizado de vinilo de los asientos.

Respecto de la mecánica, el 128 también está a medio camino. Tiene un 1.3 litros con caja de cuatro velocidades y recibió ajustes grandes en 2022, pero, por otro lado, no llegó a realizarse el cambio de motor que tenía planeado. Entre las demás cosas por revisar están alternador, cableado y hay un poco de óxido en las partes inferiores. La totalidad de las ganancias de la venta se destinarán a financiar los proyectos benéficos de Southern California Public Radio.

Queres pujar la oferta? Aqui el link de la subasta: https://bringatrailer.com/listing/1975-fiat-128-2/

FUENTE DE IMAGENES:

Ayudanos a mantener el club

Somos un club sin fines de lucro y todo lo que hacemos es gratis para los fanáticos de la marca, ayudanos con muy pocos pesos a mantener este sitio web por mucho más tiempo. Donar

Mire también..

Sitio con todos los colores

Sabias que.. Hay un sitio web que se encargó de juntar todos los códigos de …