Inicio / Catálogos de Despiece / Catálogo de despiece Fiat 128 Europa

Catálogo de despiece Fiat 128 Europa

Descargá el catálogo de despiece del Fiat 128 Europa que te será de gran utilidad para la reparación y armado del vehículo. Aquí encontrarás información sobre el despiece y el armado de: Motor, escape, cilindros, cigueñal, pistón, levas, válvulas, bomba aceite, filtro aceite, agua, reguladores, flexibles, instalación eléctrica, transmisión, suspensión, frenos, embrague, combustible, carrocería, ruedas, cerraduras, puertas, baúl, asientos, sistema de audio, interiores, accesorios, sistema de escape, etc.

catalogoeuropa

Descarga

Mire también..

Carburador DMTR SuperEuropa – Datos y Diagrama de Desarme

Dejamos el diagrama de desarme del carburador doble boca Weber DMTR 32 34 del Fiat …

22 Comentarios

  1. luis federico quintero

    hola quiero el despiece de la caja del fiat 128 super europa

  2. HOLA GRACIAS POR LA INFO MUY AMABLES DE SU PARTE Y LA VERDAD QUE ESTOS AUTOS SON UNOS VERDADEROS CAÑOS UN ABRAZO A LA DISTANCIA AGUANTE EL 128

    • de nada! espero que te sea de ayuda! Gracias por comentar, este tipo de comentarios reconfortan el trabajo que realizamos en el sitio. Saludos!

  3. claudio vejares

    buenas noches a todos soy nuevo en esto, compre un super europa, es mi primer autito y quiero aprender todos los secretos de este hermoso autazo

  4. hola buenas tardes me gustaria saber que bateria se recomienda para este tipo de auto

  5. Quiero el cayalo de despiece de fiat 128 europa

  6. gente buendia necesito un repuesto que va arriba de la base del filtro que sujeta carburador con la misma base del filtro de aire tengo un 1128 se 1984

  7. Busco el diagrama eléctrico si es posible paso por paso del Fiat 128 podrás darme una mano? Solo necesito lo que es el electro el alternador conexión de llave de arranque y burro . Y las luces todas si es posible busco algo bien explicado estoy fabricando un ramal de cables para un 128 y necesito verlo bien desde ya saludos

  8. No me deja descargar el manual…

    • tenes que hacer clic en la sección de descarga donde dice Catálogo – Fiat 128 Europa. Mas de 3000 personas lograron descargarlo sin problema. Yo recién probe y funciona OK.

  9. Damian torrilla

    Hola necesito saber como van los cinturones de seguridad delanteros del europa.. la parte que empieza del parante..
    La pregunta seria, adonde va el otro extremo.. una al parante.. y la otra punta ???

  10. Maximiliano

    Maestros!!!! Muchísimas gracias por todo el material de apoyo que brindan. Estoy en Montevideo Uruguay y de verdad acá no hay casi ayuda. Si tienen algún contacto de venta de repuestos de 128 europa que se encuentre allí en Argentina y haga envíos a Uruguay y me pueden brindar el dato se los agradezco. Muchas gracias por su laburo!!! Sigan así!!!

    • Me alegro Maxi que te ayude, es la idea de este club. Ingresa a nuestras comunidad de Facebook «Fiat 128 del Sur» ahi te vamos a poder ayudar con más precisión.

  11. Alan Machado

    Hola cómo va! Estoy con una duda de la bomba de aceite , en teoría el auto arranca y anda perfecto . El problema es que cuando aceleras o como sea trabaja con poca presión.. osea de entrada está bajo de presión de aceite. No fuma me dijo..me gustaría saber si es posible que sea la bomba o el árbol de levas. Y que tipo de aceite debo usar . Gracias !